SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

miércoles, julio 10

Eugenio Cedeño dijo que no ofrecerá ninguna disculpa pública, y que las feministas que lo piden son enemigas de las mujeres.


 Por su metedura de pata con unas declaraciones exageradamente machistas, ahora el diputado Eugenio Cedeño (PRM-La Romana) culpa a los periodistas.


A su entender, los medios sacaron de contexto sus afirmaciones de que la mujer casada está obligada a satisfacer las exigencias sexuales del marido, y que ese tipo de violencia no cabe en el Código Penal bajo consideración en la cámara baja.


Textualmente dijo:"Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida, y me quito el condón para enfermarle, es criminal. Ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio la gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera, es mi mujer", declaró.


Sostuvo que esto "no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil, porque ¿pa´ qué se casó conmigo?".


Dijo que no ofrecerá ninguna disculpa pública, y que las feministas que lo piden son enemigas de las mujeres.


"Ninguna disculpa pública. Lo que he defendido lo defiendo y lo defenderé. Porque no se trata de hombre, se trata también de mujer. Esas que quieren que me disculpen públicamente son enemigas de las mujeres. Porque quieren que a una mujer la condenen a 10 años porque se quiten el dispositivo", expresó.