SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

martes, julio 9

El jefe de la Policía haitiana anuncia el final del “recreo” para las bandas armadas


 Puerto Príncipe, – El director general de la Policía Nacional Haitiana (PNH), Rameau Normil, afirmó este lunes que “el recreo de las bandas ha terminado” y prometió recuperar los territorios ocupados por las organizaciones armadas que siembran el terror en el país.


En una rueda de prensa conjunta con el comandante en jefe de la Fuerza Multinacional de Asistencia a la Seguridad (MMAS), el general keniano Godfrey Otunga, Normil anunció nuevas acciones contra las bandas armadas y restablecer la paz en Haití en los próximos días, e hizo un llamamiento a la población para que coopere con la Policía, sin la cual no será posible conseguirlo.


Asimismo, avanzó que en los próximos días se llevarán a cabo operaciones contra las bandas armadas en el país, con la puesta en marcha de estrategias innovadoras que permitirán a los agentes del orden volver a sus puestos para garantizar la seguridad de la población.


El jefe policial indicó también que ya se habían celebrado reuniones entre el Alto Mando de la Policía Nacional y los jefes de las fuerzas policiales keniatas presentes en el país.


EFE