SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

martes, junio 4

VIDEO, Un humorista español hace comentarios "pedófilos" en X sobre un bebé y el padre lo ataca




 El humorista español Jaime Caravaca, un antiguo colaborador del popular programa televisivo 'La Resistencia' de David Broncano, fue agredido en el escenario durante una de sus actuaciones en un local de Madrid.


En un video difundido en redes sociales, se puede ver a Caravaca en pleno monólogo, cuando un hombre con gafas de sol se sube al escenario. El cómico le pregunta quién es, el hombre se quita las gafas y Caravaca parece reconocerlo.



Sin mediar palabra, el hombre propina un puñetazo en la cara al humorista, que queda arrinconado en el escenario. "Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo", proclama el agresor ante los presentes, para luego increpar al humorista por los comentarios y llamarle "basura" en repetidas ocasiones.


El texto "pedófilo" al que se refiere el agresor, identificado como Alberto Pugilato, lo escribió Caravaca en el comentario a una foto publicada en su cuenta de X por el hombre, perteneciente a movimientos nacionalsocialistas, en la que aparece sosteniendo a su hijo junto a las palabras "Felicidad y orgullo". "Nada podrá evitar la posibilidad de que sea gay" y "se harte de mamar p*lla de negro obrero", comentó la imagen el humorista.


"Dímelo a la cara", lo reta Pugilato, mientras Caravaca levanta su pierna para evitar que vuelva a acercarse. Ante el alboroto generado en la sala, Pugilato se dirige al público: "Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos, ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses. Y eso tiene sus consecuencias".


Tras preguntarle Caravaca si pueden hablar, Pugilato se niega y le reta a denunciarle antes de propinarle una última bofetada. El agresor, ya había advertido al humorista a través de su cuenta de X, cuando respondió al comentario de Caravaca asegurando que le demostraría que "la vida real no es Twitter". Tras la agresión, expresó en sus redes sociales que "sentía paz" por haber defendido a sus hijos.