SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

martes, junio 11

Policía captura hombre buscado por tentativa de homicidio de otro en Santiago

 


Agentes policiales preventivos y de Investigación adscritos al destacamento de San José de Las Matas, capturaron un hombre que era activamente buscando por la división de homicidios mediante orden de arresto, acusado de tentativa de homicidio contra otro.


Se trata de Moisés Santana Estrella buscado de manera activa en atención a la orden judicial No.11807-2023, quien transitaba a bordo de un carro marca Honda Accord placa A874773, junto a otra persona.


Moisés Santana, está siendo señalado como el presunto implicado de haber herido de bala a Miguel Bautista Peralta Capellan, el 8 de diciembre del año 2023, en el sector Los Salados de esta ciudad, en medio de una riña por alegados motivos pasionales entre el herido y una persona que acompañaba Moisés identificada como Josias Joenes (prófugo), a quien la Policía Nacional le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente.


El detenido al ser depurado en nuestro sistema policial figura con dos registros por violencia sexual y de género en fechas 09-12-2016 y 12-11-2015, el mismo fue remitido al Ministerio Público para conocerle medida de coerción por el hecho que se le imputa.