SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

domingo, junio 2

Las 5 ciudades con mercados inmobiliarios más caros en EE.UU.


 RealtyHop, la compañía inmobiliaria, publicó la edición de mayo del Índice de asequibilidad de la vivienda, en la que examina lo que los hogares estadounidenses en las 100 ciudades más grandes necesitan gastar en vivienda, descubriendo que Los Ángeles, California, es la más cara en todo el país.


¿Es asequible o posible ser propietario de una vivienda para la familia estadounidense promedio?


RealtyHop señala que las tasas hipotecarias se mantienen por encima del 6.5% y los costos de la vivienda han aumentado para los posibles compradores este mes: “A pesar de tener más inventario, la mayoría de los compradores todavía enfrentan costos inasequibles, que los excluyen de sus respectivos mercados. Con el precio de lista medio aumentando en 86 de las 100 ciudades, quienes buscan comprar deben evaluar más a fondo sus presupuestos y listas de deseos”.


Resultados clave del estudio:

Los compradores de vivienda en 88 de las 100 ciudades principales que analizamos tendrían que gastar más del 30% de sus ingresos anuales en propiedad de vivienda; eso es siete más que el mes pasado.

En los 25 mercados inmobiliarios más inasequibles del país, los propietarios gastan al menos el 49% de sus ingresos en costos de propiedad de vivienda.


California sigue siendo inasequible para el estadounidense promedio. Tres de las cinco ciudades menos asequibles se encuentran en el estado.

Cuatro de los cinco principales mercados inmobiliarios menos asequibles se volvieron más caros este mes: Los Ángeles, CA, Irvine, CA, Nueva York, NY y Long Beach, CA.

Los costos de la vivienda se volvieron menos asequibles en los cinco mercados de viviendas más asequibles este mes: Toledo, OH, Detroit, MI, Fort Wayne, IN, Wichita, KS y Buffalo, NY.

Los 5 mercados inmobiliarios menos asequibles

1. Los Ángeles, California

Los Ángeles sigue siendo el mercado inmobiliario menos asequible del país. El precio de lista medio aumentó a $1,100,000, lo que significa que las familias promedio que obtienen un ingreso medio en la ciudad ahora deben esperar gastar un enorme 99.33% de sus ingresos en costos de propiedad de vivienda.



2. Miami, Florida

La ciudad que alguna vez fue la más inasequible del país ha estado mostrando signos de enfriamiento. El precio medio de lista de una casa disminuyó a $710,000, y la familia promedio gastará $4,378.55 mensuales en pagos de hipoteca e impuestos a la propiedad, el 92.8% de sus ingresos.


3. Irvine, California

El precio de lista medio de una casa en esta ciudad aumentó a $1,475,000, y los propietarios ahora pueden esperar gastar el 84.96% de sus ingresos mensuales en costos de vivienda.


4. Nueva York, Nueva York

Una familia con un ingreso promedio puede esperar gastar el 76.63% del mismo en una casa con un precio de lista medio de $850,000 dólares.


5. Long Beach, California

Long Beach completa nuestra lista de los mercados inmobiliarios menos asequibles. Los posibles compradores con un ingreso medio de $81,509 pueden esperar gastar $4,770.59 en pagos de hipoteca e impuestos a la propiedad, algo así como el 70.2% de sus ingresos


@eldiariony.