SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

sábado, junio 15

Dallas Mavericks hizo historia con la paliza que le propinó a Boston Celtics


 Dallas Mavericks apabulló a Boston Celtics en el American Airlines Center de Texas para forzar un quinto partido en las Finales de la NBA. Los de casa, amparados en una excelente actuación coral, con principal protagonismo de Luka Doncic y Kyrie Irving se impusieron por nuna diferencia de 38 puntos al plasmar un 122-84.


De esta manera, Mavericks consiguió establecer la tercera mayor diferencia en la historia de las Finales de la NBA. Solo Chicago Bulls de Michael Jordan, que le sacó 42 a Utah Jazz en 1998, y Boston Celtics, que puso margen de 39 en 2008 ante Los Angeles Lakers, le superan.


Los dirigidos por Jason Kidd sabían que era un partido en el que no se podía negociar la intensidad. Por ello, desde el salto entre dos salieron convencidos de que podían ganar para evitar una barrida en casa. Así fue como, desde que inició el partido sacaron ventajas. 


Ahora habrá otro juego, el cual se desarrollará en el TD Garden De Boston. Ese compromiso se llevará a cabo el lunes 17 de junio a las 8:30 PM, hora del Este de Estados Unidos.