SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

miércoles, junio 12

Conozca casa de lujo compró líder operación Gaviota a su esposa en Azua

 


El principal implicado en la operación Gaviota, Rafael Martínez Batista que estafó por más de RD$ 3 mil millones a 274 personas construyó una vivienda de lujo de dos niveles vivienda de dos niveles, con amplio y moderno patio, gazevo y piscina en el municipio Padre las Casas de Azua.

Características de la vivienda

De acuerdo al expediente acusatorio del Ministerio Público dentro de las características de la casa van desde cocina, baño y una casa de block, techada de zinc, piso de cemento, dos habitaciones, sala, cocina, baño y galería, cuyo solar tenía una extensión superficial de 26 metros de ancho por 16.25 de largo, es decir, 422.5 metros cuadrados”.

Según las autoridades la edificación de la casa de lujo fue posible debido a que el principal imputado en el esquema de fraude (ponzi) habría comprado un un inmueble ubicado en la calle General Cabral, No. 85, Barrio Santa Ana, del referido municipio.

Previo a la adquisición de estos bienes, los imputados Rafael Martínez Batista y Eridania García Veloz de Martínez, solamente poseían a su nombre el automóvil marca Honda Civic EX año 2000, plaza A430925, el automóvil marca Nissan Note, año 2014, placa A828986, y la motocicleta Suzuki AK100, año 2006 placa K0451467, hechos según las autoridades revela un incremento «injusticado» de Martínez Batista y su pareja.

Lo que evidencia lo irracional e injustificado del incremento patrimonial de estos imputados.

Un inmueble en Padre las Casas valorado en tres millones de pesos para su esposa Eridania García Veloz de Martínez, quien es oriunda de Azua

Características del inmueble

De acuerdo al expediente acusatorio por parte del Ministerio Público el inmueble posee una casa de concreto armado, techada de sinc, piso cemento, tres habitaciones, sala y comedor.

También posee cocina, baño y una casa de block, techada de zinc, piso de cemento, dos habitaciones, sala, cocina, baño y galería, cuyo solar tenía una extensión superficial de 26 metros de ancho por 16.25 de largo, es decir, 422.5 metros cuadrados”.

Se recuerda que el pasado seis de junio el Ministerio Público desarticuló una una red que habría estafado a cientos de personas con un monto de más de RD$3,000 millones a través de un esquema fraudulento de operaciones bursátiles.


Fuente Periódico Hoy