SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

lunes, junio 10

Asalto al Banco Popular: Alberto Estrella Arias habría sido detenido y liberado

 


Alberto Ezequiel Estrella, hermano de Jorge Luis Estrella Arias, se entregó hace varios minutos a las autoridades, en la vivienda de su padre, a través de su abogado

Santo Domingo.- Alberto Ezequiel Estrella Arias, señalado por las autoridades como la persona que alquiló el vehículo utilizado en el asalto a la sucursal del Banco Popular el pasado 3 de junio, fue apresado el viernes por la Policía Nacional y posteriormente dejado en libertad.


El joven de 28 años fue detenido  y liberado porque en ese momento no había indicios suficientes de su participación en el caso.


En redes sociales de medios de la zona Este del país se difundió la noticia de su detención, acompañada de una foto de Estrella Arias con el logo de la Policía Nacional de fondo.


El lunes se reveló que Alberto Ezequiel Estrella Arias fue quien alquiló el vehículo Kia Sorento negro utilizado en el asalto a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Luperón con calle Olof Palme. El automóvil fue alquilado el 31 de mayo.


Las investigaciones policiales indican que Estrella Arias también modificó el vehículo, oscureciendo algunas partes para cambiar su apariencia de cara al asalto.