NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump realizó un tercer acto de campaña en la ciudad de Nueva York, pero esta ocasión llegó con pizzas a la estación de bomberos de la calle 53, cerca de la Tercera avenida.
El republicano había visitado en 2021 la sede de Engine Co. 8, Ladder Co. 2, del Departamento de Bomberos (FDNY) en Midtown en el aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre.
Esta ocasión, alrededor de las 5:15 p.m. el expresidente se trasladó de la corte en el Bajo Manhattan, pero previamente su equipo entregó ocho pizzas y él llegó con dos más.
En medio de un intenso dispositivo de seguridad, una coordinación del NYPD con el Servicio Secreto, el expresidente llegó sin dar declaraciones a la prensa y saludó a los bomberos, quienes se mostraron emocionados y se tomaron fotografías con él.
Ningún funcionario del FDNY dio un mensaje ante los medios en el evento al que acudió este diario, pero en un comunicado el portavoz Jim Long dijo recordó que Trump había visitado esa estación.
“Apreciamos a cualquiera que apoye a nuestros miembros en el FDNY, sin importar su afiliación política”, dice el comunicado.
AP