AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

lunes, mayo 20

Guillermo a Omar: “Deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad”

 


SANTO DOMINGO, RD- El candidato a senador del Distrito Nacional, Guillermo Moreno, felicitó a Omar Fernández, por ser el senador electo por el Distrito Nacional.


“Felicito a @OmarLFernandez por su elección como Senador del Distrito. Deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños”, escribió Guillermo en su cuenta de X.


Agradezco sinceramente a todos los que depositaron su confianza en mí durante este proceso electoral; en especial al presidente @luisabinader y a los dirigentes y miembros de @AlianzaPaisRD, del @PRM_Oficial y los partidos aliados. En particular, mi agradecimiento a todos los que integraron mi equipo de campaña y me acompañaron durante estos meses. ¡Gracias! Su apoyo y respaldo son un impulso invaluable en mi compromiso de continuar aportando a mi país. ¡Seguimos adelante!


Omar Fernández, fue electo como senador en los comicios del domingo tras lograr el 56.20 % de los sufragios, es decir, 246, 661 votos, de acuerdo a los datos preliminares de la Junta Central Electoral.