martes, 2 de abril de 2024

«Son una partía de ñames», así califica Roy Tavaré a Yailin ‘La más viral’ y sus productores

 


Santo Domingo.- «Son una partía de ñames, haciéndonos pasar vergüenza a nosotros que somos unos verdugos”, fueron las duras críticas de Roy Tavaré hacia «Me encantas», el nuevo tema de Yailin ‘La más viral’.


El productor musical llamó «plátano con cuerpo» a la intérprete de “Chivirica” por la participación de mariachis en el videoclip del sencillo, el cual forma parte de su primer álbum, «Resiliencia».


“¿Cómo es posible que no tengan idea de lo que es un mariachi y qué es una cumbia? Y más aún hacia los mexicanos, que merecen mucho respeto. Pero esos tigres son exigentes con su ritmo», expresó Tavaré en un video publicado en la red social Instagram.


El músico y compositor cuestionó hasta dónde vamos a llegar. “La Yailin, la pobre, me da mucha pena, pero esto nos afecta musicalmente porque van a decir que nosotros somos unos plátanos, cuando en realidad somos la esencia misma del plátano».


El cantante, compositor y productor musical ha trabajado con artistas como  Shakira,  Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Tito Rojas, Alejandro Fernández, el Grupo Primavera, Marcos Antonio Solís, Camila, Laura Gil, Toño Rosario, Julio Iglesias Junior, Víctor Manuelle,  entre otros.