martes, 2 de abril de 2024

Premio mayor de Powerball sigue aumentando: llega a los $1,090 millones

 


Una vez más, el Powerball sigue batiendo récords, ya que en la actualidad está en juego uno de los más grandes premios en la historia de la lotería de Estados Unidos, ya que hasta ahora, nadie ha podido acertar a la combinación ganadora que otorga la gran bolsa acumulada.


Ante esta racha sin precedentes, el premio mayor de Powerball ha alcanzado un estimado de $1,090 millones de dólares, después de que ningún participante acertara los 6 números sorteados el lunes por la noche. Esta notable cifra marca un récord en la historia del juego de lotería estadounidense.


Los números sorteados en la última oportunidad fueron 19, 24, 40, 42, 56, y el Powerball 23. Esta sucesión de números no encontró su coincidencia en ningún boleto, prolongando una sequía de ganadores que ha persistido desde el día de Año Nuevo, sumando un total de 39 sorteos consecutivos sin que un afortunado se alce con el premio mayor.


El juego de Powerball, ampliamente popular en 45 estados de EE.UU., así como en Washington, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, ha mantenido en vilo a una nación con su premio sin precedentes. Si ningún participante logra acertar los números correctos el miércoles por la noche, el juego igualará su récord de 41 sorteos consecutivos sin ganadores el próximo sábado.