La menor de nueve años, Kylie Naomi Rosa, quien resultó muerta la noche del viernes, estaba celebrando junto a la familia el cumpleaños de su abuelo y se desplazaban desde Cristo Rey rumbo a Villa Mella, junto a su madre y otra hermanita de 7 años.
La madre de la joven tomó el retorno para subir al puente Francisco J. Peinado que divide a Villa Mella del Distrito Nacional, y en la peligrosa zona de La Zurza, por los alrededores del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez, los delincuentes dispararon para asaltar la familia.
La niña, lamentablemente, fue alcanzada por una bala, y aunque fue llevada de inmediato a la Clínica Cruz Jiminián, murió mientras recibía atenciones.
Manuel Alcántara, abuelo de la niña está inconsolable en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde son velados los restos de la menor. La familia y amigos no paran de llegar a dar el pésame. El ambiente general es entristecedor.
Según el informe preliminar del caso, aproximadamente, cuatro delincuentes estaban llevando a cabo un atraco en el otro extremo de la calle por la que la niña y su madre estaban caminando, cuando la persona que estaba siendo asaltada embistió su vehículo contra los criminales y estos empezaron a disparar.