SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

jueves, 28 de marzo de 2024

POLICIA CONFIRMA,JOVENES MANTENIAN RELACION SENTIMENTAL, “admitió todo”, que había comprado gasolina para quemar el cuerpo de la víctima.


 El vocero de la policía nacional, Diego Pesqueira, informó que se encuentra detenida la joven Ammy Hiraldo Peña de 21 años con quien  la occisa mantenía una relación sentimental.

Según las declaraciones del vocero, la joven detenida “admitió todo”, además que  había comprado gasolina para quemar el cuerpo de la víctima.

Presuntamente el hecho fue por una discusión que ambas registraron.

Hiraldo Peña, al ser cuestionada sobre el crimen, admitió su responsabilidad y dijo que lo hizo por motivos pasionales. Además, indicó que para cometer el hecho utilizó amoniaco, una toalla y arma blanca.


Los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho fue captada en video por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del referido producto químico, con la presunta intención de dormir a la víctima y posteriormente quitarle la vida.


Durante la fase preliminar, los investigadores observaron que el cuerpo de Yennely (occisa) presenta heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies, evidenciando que infructuosamente trató de protegerse de los ataques cortopunzantes recibidos.


Asimismo, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaria.


La confesa autora de este lamentable hecho será puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.