lunes, 4 de marzo de 2024

Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD

 


El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Dixon Rojas, anunció la emisión de una orden de arresto contra Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, luego del altercado ocurrido en una discoteca en el municipio de Jarabacoa el pasado domingo.


Según Rojas, el conflicto se originó con la participación del artista Rochy RD y otra persona que se encontraba en el área VIP durante el evento. Como resultado, se están identificando a todos los involucrados en el incidente, y se ha emitido una orden de arresto contra Rochy RD para que sea procesado por estos hechos.


Un video que circula en diversas plataformas digitales muestra cómo ambos grupos lanzaban botellas y disparos, lo que generó caos y disturbios en la fiesta del municipio.


La situación ha generado preocupación y se espera que las autoridades actúen con prontitud para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de la población.


El incidente, según el informe recolectado por las autoridades, ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada en dicho establecimiento, mientras en el lugar de diversión y expendio de bebidas alcohólicas se presentaba el intérprete urbano Rochy RD.


La acción contra el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.


La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.