AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

domingo, febrero 18

Gabriela Reyes, Madre dominicana desaparecida en España murió ahogada

 


Tras los estudios de autopsia realizados, se confirmó que los restos mortales de Gabriela Reyes, la madre dominicana desaparecida en España y cuyo cadáver se halló el viernes, no presentaron signos de violencia. En consecuencia, las autoridades forenses españolas determinan su fallecimiento por ahogamiento en el río Arga.


Las sospechas iniciales de los investigadores de la Policía Nacional española se confirmaron por este examen forense. Descartando así la presencia de indicios que sugieran una muerte violenta.


A Gabriela Reyes, madre dominicana de dos hijos, se le vio por última vez el 7 de diciembre al salir de un bar en Pamplona. Durante más de dos meses, se llevó a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo, los resultados preliminares revelan que no sufrió traumatismos antes de su deceso

Desde el inicio de su desaparición, la familia de Gabriela Reyes descartó la posibilidad de que haya sido voluntaria, ya que mantenía una estrecha relación con sus dos hijos en República Dominicana.

AP.