AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

lunes, enero 1

La Batalla de la Fe cuesta unos RD$15 millones, revela Ezequiel Molina Sánchez, criticó a algunas empresas que apoyan monetariamente a artistas de «dudosa reputación».


 El pastor y vicepresidente del Ministerio Evangelístico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Sánchez, reveló este lunes que la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, cuyo lema este año fue «Alerta final», cuesta uno 15 millones de pesos y el 90 % es cubierto por ofrendas «antes, durante y después del evento».


«Un cinco por ciento de empresas privadas, que reconocen el aporte positivo que los evangélicos hacen a la sociedad», dijo.


El pastor, que habló en la concentración número 60, celebrada este lunes 1 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, criticó a algunas empresas que apoyan monetariamente a artistas de «dudosa reputación».


«Que dañan la nuevas generaciones, pero en sus políticas dicen que no pueden apoyar actos religiosos», criticó.


De su lado, durante su disertación, el pastor Ezequiel Molina Rosario agradeció a Dios, a su familia y a todos los que durante seis décadas han apoyado el proyecto espiritual, «sin los cuales no hubiera sido posible» los 60 cultos cada 1 de enero.


También, agradeció a los presidentes Joaquín Balaguer, Leonel Fernández, Danilo Medina y Luis Abinader por el respaldo.


«Acaba de quedar demostrado que La Batalla de al Fe le duele a mucha gente», resaltó el reconocido ministro.