AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, enero 10

Fotos de Bill Clinton recibiendo masajes en casa de Epstein son montaje


 Las fotos alcanzan gran notoriedad en las redes sociales, luego que se revelara esta semana, de acuerdo a un testimonio que aparece en documentos judiciales, que Jeffrey Epstein habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton.


Pero en realidad son un montaje. La imagen es de Alison Jackson. Una fotógrafa que indica en su web que realiza “montajes sorprendentemente realistas” de figuras públicas usando dobles y que “crea noticias que parecen reales, pero no lo son”.


Según su web, esta artista “retrata las vidas privadas imaginadas de figuras públicas utilizando dobles ingeniosamente diseñados”. La fotógrafa indica en su web que realiza “montajes”, por lo que no se trata de una imagen real.


Como señala en su página, realiza “retratos fotográficos, esculturas realistas, películas y videos” que son «son montajes sorprendentemente realistas”. Además, afirma que “crea noticias de celebridades que parecen reales, pero no lo son».


La artista ha creado montajes sobre otras figuras públicas. Junto a esta imagen de Clinton aparecen otras de supuestas celebridades como Marilyn Monroe, George Bush o la reina de Inglaterra, pero tampoco son reales.