AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, enero 3

Bill Clinton, en el ojo del huracán al aparecer más de 50 veces en la 'lista Epstein'

 


El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton figura como 'John Doe 36' la 'lista Epstein'. Así lo ha confirmado 'The Washington Times' el lunes a la espera de que esta semana salgan a la luz cientos de documentos judiciales entre los que figuran un listado de más de 170 personalidades vinculadas con el fallecido magnate neoyorquino.


Desde el exmandatario estadounidense Bill Clinton hasta el Príncipe Andrés de Inglaterra y su exmujer Sarah Ferguson, pasando por Elon Musk, Bill Gates, Woody Allen, Kevin Spacey, Irina Shayk o el mismísimo Donald Trump. Epstein, quien se suicidó en agosto de 2019 en la celda de la cárcel de máxima seguridad en Manhattan donde cumplía condena por abuso y tráfico sexual de menores, guardaba relación con algunos de los personajes -hombres y mujeres- más famosos a nivel internacional. Todos ellos han acabado salpicados y han sufrido las consecuencias de su amistad con el depredador sexual incluso un lustro después de su muerte.


Ahora es el turno del que fuera mandatario estadounidense durante dos legislaturas, entre los años 1993 y 2001. A Clinton ya se le asoció en 2020 con el pedófilo neoyorquino, situándole en una de sus islas en el Caribe, Little St. James. Pero el demócrata negó en su día haber estado en uno de los escenarios de sus escándalos sexuales. Asimismo, fue fotografiado en varias ocasiones con Epstein y con Ghislaine Maxwell, socia y amante de este, y también voló en su jet privado, el 'Lolita Express'.


El fallecido pederasta habría tenido contacto con otras caras conocidas del mundo del espectáculo, de la política y de la realeza, presuntamente


A Bill Clinton se le menciona, según el citado medio estadounidense, con el apodo de 'John Doe 36' en más de 50 ocasiones en los citados papales. Y su nombre figura, sobre todo, en los documentos de los abogados de Virginia Giuffre, una las supuestas víctimas de la red de tráfico sexual de menores de Epstein, quienes han tratado sin éxito que el expresidente declarase sobre su relación con el pederasta, explica el medio australiano ABC News.