AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

jueves, enero 25

Adrián Beltré tras elección al Salón de la Fama: “Esto no es solo para mí, sino para todo mi país”

 


Tras ser electo con el 95.1 % de los votos para ingresar al Salón de la Fama, el exjugador de Grandes Ligas Adrián Beltré destacó que aunque para él ha sido “un gran acontecimiento” para la República Dominicana fue algo aún mucho más grande.


“Yo soy muy dominicano y estoy muy orgulloso de mi país y sabiendo que han existido muchos buenos jugadores y hasta ayer solo teníamos cuatro de ellos en el Salón de la Fama para mí fue un gran acontecimiento", dijo entrevistado en el Salón de la Fama, donde hoy firmó el lugar donde será colacada su placa el 21 de julio próximo. 


"Yo siempre he amado el beisbol, seguí por muchos años todo lo que tenía que ver con beisbol y todos los dominicanos que jugaron antes y después de mí con todos los jóvenes que han llegado; pero esto es un gran acontecimiento porque esto no es para mí, sino para todo el país”, expresó Beltré.