AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

lunes, diciembre 11

VIDEO, Romeo Santos destrozó a los organizadores de su show en Venezuela




 El concierto de Romeo Santos pautado para el pasado domingo 10 de diciembre en Caracas, Venezuela, estuvo manchado por el caos. El rey de la bachata se subió al escenario a las 4 de la mañana de este lunes 11 de diciembre cuando el show estaba pautado para ayer domingo.


El artista responsabilizó abiertamente a la empresa productora por su retraso: «Yo siempre le soy puntual a mi público», dijo Romeo Santos, al alegar la total responsabilidad de los organizadores del evento en el retraso.


«Mil disculpas por esta situación. Y no quiero atacar a nadie, pero voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer (10 de diciembre), yo subí al escenario a las 4 de la mañana por fallas de la misma empresa que organiza este evento esta noche. Una irresponsabilidad y una falta de respeto a ustedes, el público, a los músicos, mis técnicos y ese servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria y nunca he llegado tarde y nunca he cancelado un show», sentenció Romeo Santos, recibiendo los aplausos del público venezolano.


@elcaribe