AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

viernes, diciembre 29

Gerente general del Licey emplaza a comunicador retirar declaraciones que lo vinculan al caso Franco

 


El gerente general del Licey, Audo Vicente, emplazó al comunicador Pedro Jiménez a retirar las declaraciones que hizo de que él está detrás de la acusación contra el torpedero de Tampa Bay, Wander Franco, por supuestas relaciones sexuales con una menor de edad.


Vicente indicó que espera que por caballerosidad, el señor Jiménez, quien también es candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, retire las declaraciones y diga que confió en una fuente que no es fidedigna, porque él no conoce a la familia del pelotero.


“Yo deseo no tener problemas, que usted tenga la caballerosidad de que por un poco de respeto, usted decir en ese mismo programa donde usted se expresó decir que la información que se le dio fue equivocada, por creer en una fuente que no es fidedigna”, indicó el gerente general del Licey, quien también labora para los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.


También, Vicente dijo que se comunicó con el equipo de los Marineros de Seattle y que puede ser retirado de esa organización en cualquier momento, porque sabe hacer otras cosas aparte del béisbol.


Manifestó su disposición de ir a las oficinas de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) en Nueva York y explicar que no tiene vínculos con Wander Franco ni su familia, como dijera el comunicador Pedro Jiménez en el Sol de la Mañana.


“Yo no tengo miedo señor Pedro Jiménez, porque yo no tengo cola que me pisen, yo notifiqué a mi organización de que en el momento que ellos quieran me pueden retirar, porque yo sé hacer otras cosas. MLB me puede citar el día que ellos quieran, yo puedo hasta ir a la central en Nueva York porque yo no tengo miedo”, sostuvo.