AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

domingo, diciembre 17

Aseguran que Mark Zuckerberg está construyendo un búnker subterráneo en Hawái, para protegerse de un posible evento apocalíptico.

 


Mark Zuckerberg, creador de Facebook y CEO de Meta, está a punto de terminar la construcción del gran complejo residencial en Kauai, Hawái, valorado en más de $100 millones de dólares.


Este lugar sin duda contará con varias estructuras y lujos inimaginables, pero recientemente se ha informado que el lugar incluirá un búnker subterráneo de 5,000 pies cuadrados.


Esta información se difundió a través de una investigación hecho por la revista ‘Wired’, cuyo equipo logró acceder a planos del lugar.


Dicen que la construcción de este búnker la está haciendo para protegerse de un posible evento apocalíptico.


El búnker tendrá fuentes de alimentos y energía. El acceso hacia este espacio se podrá hacer desde las dos mansiones principales del complejo. Sus 5,000 pies cuadrados estarán disponibles en espacio habitable común y una sala mecánica.


Se dice que el lugar estará protegido por una de acero y paredes de concreto, todo parece indicar que el lugar será resistente a explosiones.


La revista ‘Wired’ asegura que este proyecto personal se convertirá en uno de los más costosos de la historia contemporánea.


Este mismo medios informa que en total habrá unas 12 estructuras, entre ellas se debe mencionar dos mansiones principales y una casa para huéspedes. En total se espera que el lugar tenga 30 dormitorios y 30 baños.


Todo el complejo abarca unos 1,400 acres y llevará por nombre Koolau Ranch.


Sin duda Zuckerberg ha puesto especial atención en construir un lugar sumamente seguro para él y su familia. Habrá puertas secrestas, un tecnológico sistema de cámaras de seguridad, el mencionado búnker y más.


Por otro lado, el proyecto también presta atención a las exigencia medioambientales. El plan es que la vivienda sea autosuficiente, hay un tanque de agua de 55 pies de diámetro y 18 pies de alto.


Por los momentos queda esperar a que todo el lugar esté construirdo.


EFE