Después de las tres victorias obtenidas por las Águilas ante los Tigres del Licey en la serie amistosa que sostuvieron en Nueva York, el ánimo de los cibaeños de romper su mala racha en el actual torneo se ha incrementado un mundo.
El evento celebrado el Citi Field, el cual adelanté que sería un “palo” por los .411 en asistencia de aficionados, demuestra que se perdió mucho tiempo en realizarlo, por la timidez empresarial que siempre está presente.
Ahora, tras ese respaldo de los fanáticos dominicanos residentes en la Gran Urbe, la liga está considerando llevarlo a Miami, donde también será un éxito, dada la gran cantidad de compatriotas residentes en el estado de La Florida.
Esperemos que los resultados obtenidos en esa serie amistosa que congregó a más de 90 mil personas, lleve un poco de optimismo a los aficionados cibaeños, porque en honor a la verdad, un torneo con ese equipo en tan mala racha desde el inicio, no es un buen augurio.
RADARES. Hasta el momento los Juegos Nacionales Escolares han llenado todas las expectativas que se crearon en torno al evento.
Da gusto observar a miles de jóvenes estudiantes competir en diversas disciplinas. Lo correcto sería que los técnicos que están allí, todos de reconocida capacidad, al igual que las asociaciones y federaciones, les den el debido seguimiento a los más sobresalientes.