AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

jueves, noviembre 23

Conductora que mató a dos policías y un peatón en Pensilvania se declara culpable de asesinato, fue sentenciada a entre 27 y medio y 60 años de prisión

 


Una mujer que atropelló y mató a dos policías estatales de Pensilvania y a un peatón que caminaba por la I-95 en Filadelfia, fue sentenciada a entre 27 y medio y 60 años de prisión tras declararse culpable de varios cargos, incluido asesinato en tercer grado.


El trágico accidente ocurrió el 21 de marzo de 2022, cuando los policías Martin Mack III y Branden Sisca acudieron a auxiliar a Reyes Rivera Oliveras, quien había estado caminando por la autopista cerca del complejo deportivo.


Según las autoridades, la mujer identificada como Jayana Webb, conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando arrolló a los tres hombres y al vehículo policial.


Webb tenía el doble del nivel de alcohol en sangre permitido por la ley y había sido detenida por los mismos policías minutos antes del accidente por exceso de velocidad. Además, Webb publicó en Twitter mensajes en los que presumía de conducir ebria y se quejaba de la multa que le habían puesto.


La fiscalía rechazó cualquier acuerdo con la defensa y pidió la máxima pena posible para Webb, quien se declaró culpable el miércoles ante el tribunal. La jueza que dictó la sentencia dijo que se trataba de un caso “horrible” y “devastador” y que Webb había mostrado una “indiferencia extrema” por la vida de las víctimas.


Los familiares de los policías y del peatón fallecidos expresaron su dolor y su indignación por lo ocurrido y pidieron justicia. Algunos de ellos también dijeron que perdonaban a Webb y que esperaban que se arrepintiera de sus actos.


Webb se disculpó ante el tribunal y dijo que estaba “profundamente arrepentida” y que “daría cualquier cosa” por cambiar lo que pasó. También dijo que había buscado ayuda para superar su adicción al alcohol y que rezaba por las familias de las víctimas.


Con información de Fox News