El Ministerio Público informó que buscan al ex ejecutivo de la empresa Mejía Alcalá, Raúl Antonio Rizik Yeb, acusado de violencia de género en perjurio de su expareja, Alexandra Consuelo.
A Rizik Yeb se le realizaron varios allanamientos simultaneos en direcciones del ensanche Naco, uno en sus oficinas y otro en su residencia.
De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, la procuraduría tiene en su poder pruebas que delatan las acusaciones realizadas en su contra, sin tener detalles de los tipos de evidencia.
Asimismo, notificaron que hasta el momento no han podido dar con el paradero de Rizik Yeb, quien según la querella interpuesta en su matrimonio hubo atentados de muerte, violencia, abusos, maltratos, físicos, verbales psicológicos, que no solo la abarcó a la señora Mejía Alcalá, sino también a sus familiares e hijo.
La querella depositada en la Fiscalía, con la cual fue solicitada la orden de arresto y allanamiento indica que el 5 de febrero del 2017, día de la boda de su sobrino, en el hotel Embajador, acudieron junto al imputado, la víctima en compañía de su adorado y único hijo hoy fallecido por cáncer, el que era su Chofer Marino Suero, y ahí hizo escenarios violentos.
Sobre Raúl Antonio Rizik Yeb
Se recuerda que el pasado 3 de mayo el empresario Raúl Rizik Yeb anunció su salida formal como presidente ejecutivo – CEO del Grupo Mejía Arcalá, empresa en la que duró 13 años.
Rizik Yeb ofreció la información a través de un comunicado, en el cual dijo que hizo un traspaso de mando a la familia Mejía Arcalá, a la cual le corresponde forjar el futuro de esa empresa.