AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

viernes, septiembre 15

Spotify permitirá a los artistas pagar para promocionarse en el 'feed' de inicio

 


Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los artistas pagar por promocionar su trabajo -nuevos lanzamientos o canciones de su catálogo- en el 'feed' de inicio de la aplicación de música en 'streaming'.


Actualmente, la plataforma dispone de una funcionalidad llamada Marquee, que permite a autores, músicos y compositores dirigirse a los oyentes en función de su historial de escucha. Más concretamente, es una recomendación patrocinada a pantalla completa para los oyentes potenciales de la versión gratuita de Spotify y Spotify Premium.


Spotify busca ampliar las opciones de los creadores ahora con Showcase, que se presenta como una recomendación patrocinada a modo de 'banner' en la interfaz principal de la aplicación para móviles, es decir, "el lugar más visitado" de este servicio, según ha explicado en un comunicado.


EUROPAPRESS