PROINDUSTRIA

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

viernes, septiembre 15

Spotify permitirá a los artistas pagar para promocionarse en el 'feed' de inicio

 


Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los artistas pagar por promocionar su trabajo -nuevos lanzamientos o canciones de su catálogo- en el 'feed' de inicio de la aplicación de música en 'streaming'.


Actualmente, la plataforma dispone de una funcionalidad llamada Marquee, que permite a autores, músicos y compositores dirigirse a los oyentes en función de su historial de escucha. Más concretamente, es una recomendación patrocinada a pantalla completa para los oyentes potenciales de la versión gratuita de Spotify y Spotify Premium.


Spotify busca ampliar las opciones de los creadores ahora con Showcase, que se presenta como una recomendación patrocinada a modo de 'banner' en la interfaz principal de la aplicación para móviles, es decir, "el lugar más visitado" de este servicio, según ha explicado en un comunicado.


EUROPAPRESS