El dominicano Luis Severino ingresó a la lista de lesionados el sábado y posiblemente lanzó por última vez con los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis indicaron que el pitcher tiene una lesión en la parte alta del cuerpo y están a la espera de los resultados de las pruebas.
Severino salió en la quinta entrada de su apertura ante Milwaukee el viernes tras permitir un sencillo a Brice Turang en una recta de 92 millas.
Tras su 70mo lanzamiento, Severino tiró el guante frente al montículo, se puso en cuclillas de dolor y dejó el montículo. El pelotero de 29 años puso la mano sobre su oblicuo izquierdo y lo reemplazó Jhony Brito después de que lo revisó un entrenador y el mánager Aaron Boone.
"Siento que alguien me disparó. Es un dolor fuerte y aguado", dijo un emotivo Severino intentando contener las lágrimas.
Severino es elegible a la agencia libre tras la campaña. Tiene marca de 4-8, con efectividad de 6.65, pero venía con marca de 2-0 en tres aperturas antes del viernes tras estar 0-4.
"Sé que empezaba a estar en un buen lugar y esperábamos tener un final fuerte de temporada y estar en un buen momento antes del termino de la campaña", admitió Boone antes del juego del sábado ante Milwaukee.
Severino debutó hasta el 12 de mayo debido a una tensión en el músculo de la espalda. Su salario es de 15 millones en su año de opción tras un acuerdo de cinco años y 55 millones.