AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

martes, septiembre 12

El desastre del basket de USA

 


La desastrosa participación de los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Baloncesto, que culminó el domingo con la sorprendente victoria de la selección de Alemania, la cual derrotó en la final a la representación de Serbia, al parecer a despertado el interés de muchos jugadores estadounidense de la NBA, en conformar el equipo que irá a las olimpiadas de París 2024.


El primero en referirse a su posible integración ha sido LeBron James de los Ángeles Lakers, quien ya al parecer está en diálogo con Stephen Curry, Kevin Durant y Jayson Tatum, Draymond Green, Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving, para conformar un ‘Team USA’ estelar, y así emular al famoso Dream Team, integrado por David Robinson, Michael Jordan, Scottie Pippen, John Stockton, Karl Malone, Magic Jhonson y Charles Barkley.


Creo que esta pésima actuación de los Estados Unidos, equipo que en todo momento se consideró junto a Canadá como los favoritos de la contienda, va a prender entre los jugadores y los fanáticos de ese país.


No hay duda que quedar en un cuarto lugar, fuera del medallero, tras caer ante Canadá en el choque por el bronce, es una herida que de manera contundente está afectando el orgullo de los jugadores estadounidense.

Si la idea de LeBron prende entre los demás jugadores estelares que militan en la NBA, como es de esperar, veremos una selección que será muy difícil de vencer.