SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

domingo, septiembre 10

El 41% de los estadounidenses compran sus alimentos en Walmart: encuesta de GoBankingRates


Un sondeo de GOBankingRates realizado a más de 1,000 estadounidenses mayores de 18 años, reveló que cuando se trata de conseguir las mejores ofertas en comestibles, el 41% de los estadounidenses recurren al gigante minorista Walmart. La preferencia se mantuvo en todos los grupos demográficos de edad y género.


Según datos de 2021 de la Oficina de Estadísticas Laborales, el hogar promedio de EE.UU. gasta $5,259 al año en comestibles, o alrededor de $438 al mes, y una buena parte de esos recursos se van a Walmart.


El reporte indica que no sorprende que este minorista sea el destino preferido para los compradores de comestibles preocupados por su presupuesto en todo el país.


Walmart cuenta con más de 5,000 tiendas físicas solo en los Estados Unidos, y se estima que el 90% de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de una tienda de la cadena.


“En otras palabras, no importa a dónde vaya en los EE.UU., hay muchas posibilidades de que esté a poca distancia de una ubicación de Walmart. Con un alcance tan amplio en todo el país, el acceso de Walmart a una base de clientes grande y confiable le permite al minorista mantener costos bajos sin preocuparse por perder clientes frente a sus competidores. Además, con su enorme volumen de ventas, Walmart aún podría ser rentable incluso si los márgenes son menores”, dice el estudio.


“Como el minorista más grande del mundo, Walmart tiene poder de negociación cuando se trata de su extensa red de proveedores, lo que le permite comprar mercancías al por mayor a precios más bajos que los de sus competidores. Y al exigir tarifas mayoristas más bajas a los proveedores, Walmart puede trasladar estos ahorros a sus clientes”, destaca GoBankingRates.