SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

martes, septiembre 19

Canelo tiene un tremendo reto


 El mundo del boxeo proyecta que el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, será en uno de los combates más productivos de los últimos años, dadas las expectativas que se han creado entre los apostadores.


Para una gran mayoría, el hecho de que el azteca se mantenga en su peso, mientras Charlo tendrá que “saltar” dos divisiones, es una ventaja significativa para Canelo, quien ostenta un récord de 59-2-2, y gran poder, mucha determinación y precisión en sus golpes.


Por su parte, Jermell (35-1-1), con 19 nocaut, maneja las técnicas como todo un experto y se mueve mejor, lo que echa por tierra una fácil victoria del mexicano.


Charlo tiene una movilidad increíble y su seguridad en el ring, es muy importante, aunque nunca ha tenido un rival del peso medio.


Los que exponen una y otra teoría, simplemente la sostienen por las simpatías hacia uno u otro, aunque en términos de apuestas, el dinero es el que dicta la última palabra.


Si Canelo no busca quitarle movilidad al estadounidense, tendrá muchos inconvenientes, por lo que su misión debe ser noquear antes de los primeros seis round, o de lo contrario, la podría pasar muy mal.


En caso de que se vayan a las tarjetas, Canelo tendría más probabilidades, por que aunque ha perdido algo de su capacidad, es una figura temible, y tiene más seguimiento, al punto de que se proyecta que su bolsa, si sale airoso, ascendería a unos 50 millones de dólares, según DANZ.


Por lo tanto, en ese combate previsto a efectuarse el 30 de este mes, estarán involucrados decenas de millones de dólares, lo que le pone aun más presión a los contrincantes que saben la importancia de salir airoso.