SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

domingo, septiembre 17

Abel Martínez entregará moderna cancha a la juventud de Tierra Alta


La nueva instalación deportiva será entregada este lunes a las seis de la tarde y desde ya la dirigencia deportiva de la zona celebra su anhelada obra 

Santiago. -La exitosa gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, continúa desarrollando su agenda de entrega de nuevas obras y este lunes dejará inaugurada una moderna cancha de baloncesto en el sector de Tierra Alta, un espacio que en lo adelante estará disponible para toda la juventud de la zona.

La moderna estructura fue levantada, después de la total demolición de una vieja cancha que existía en dicho sector, que, ante el avanzado deterioro, impedía que los jóvenes deportistas pudieran practicar la disciplina del aro y el balón y por disposición del alcalde Abel Martínez, se construyó con recursos del presupuesto administrativo.

La cancha, construida a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, cuenta con una nueva área de juego, vaciada en hormigón con malla electrosoldada, pintada con un diseño innovador, nuevos tableros, canastos, aros y mallas, además de que ahora tiene graderías, una moderna iluminación tipo led en todo el perímetro y una verja perimetral.

El acto de entrega está programado para las seis de la tarde de este lunes 18 de septiembre y desde ya la comunidad deportiva de esa urbanización está celebrando la importante obra, que, de acuerdo al dirigente deportivo, Papo Ventura, tenían más de doce años esperando por esta nueva cancha y que gracias a la decisión del alcalde Abel Martínez, ya cuentan con espacio como lo habían anhelado.

Durante las administraciones de Abel Martínez, se han inaugurado cinco modernos techados deportivos, construidos en la avenida La Carreras, Los Pepines, Los Ciruelitos, en el Ensanche Bolívar y Hato del Yaque, mientras se avanza en la construcción de otro, en el Ensanche Espaillat. Abel, también ha construido y reconstruido más de doscientas instalaciones deportivas. 

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Domingo 17 de septiembre 2023