AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, agosto 30

VIDEO, David Ortiz denuncia está siendo víctima de fraude y extorsión



 El dominicano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, denunció que está siendo víctima de fraude y extorsión a través de informaciones recolectadas de su teléfono móvil. 


"Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de 15 años, que ya en los últimos tiempos no lo usaba. Navegó a través de mi vida personal y ha querido extorsionarme con eso, queriendo decir que de mi vida personal venderá parte de lo que encontró en mi teléfono", explicó el pelotero dominicano a través de un video que dinfundió por redes sociales.


El exjugador de béisbol de Grandes Ligas afirmó que las autoridades de Estados Unidos y de República Dominicana están al tanto de la situación y que ya iniciaron el proceso investigativo para dar con el responsable de la acción delictiva.