Un hombre condujo su auto hasta estrellarse con el segundo piso de una casa en Pensilvania, Estados Unidos, según informó el cuerpo de bomberos de la ciudad a principios de esta semana.
El accidente tuvo lugar en Decatur Township, al norte de la ciudad de Lewistown, y a unas 60 millas al noreste de Harrisburg el pasado 6 de agosto, según informó Univisión.
La foto del hecho, compartida por el Junction Fire Company, muestra a un sedán Toyota Corolla gris encajado en una habitación del piso superior de la casa. Una parte del vehículo, incluida una de sus ruedas traseras, cuelga de un toldo.
La policía estatal de Pensilvania dijo que el choque fue un "acto intencional" y que el conductor se encontraba fuera del auto cuando se presentaron los oficiales.
La policía dijo que los cargos estaban pendientes con el conductor, que provocó varios daños estructurales en la vivienda.
Se determinó, "a través de una investigación que el accidente fue un acto intencional y los cargos están pendientes en este momento", indicó un portavoz de la policía estatal a medios locales.
Las autoridades no han revelado ningún motivo del accidente.
El conductor fue identificado como Evan Miller, de 20 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones no especificadas. A pesar de que la casa se encontraba ocupada, no se reportaron heridos en el interior, indicaron los bomberos.
Miller podría ser acusado de delito grave de agresión agravada, delito grave de daño a la propiedad, poner en peligro imprudentemente a otra persona, acoso, conducción imprudente, no conducir a una velocidad segura e ignorar los carriles de tráfico, según destaca Univision.
El auto fue retirado de la casa después de unas dos horas y, al igual que la vivienda, sufrió daños significativos, esparciendo escombros y materiales de construcción alrededor del lugar.
Los equipos pudieron colocar una lona sobre el agujero dejado por el vehículo y estabilizar el edificio para evitar el colapso.
AP