st. peterburg.-Los Tampa Bay Rays parecen estar distanciándose del dominicano Wander Franco a raíz de las recientes acusaciones contra el campocorto estrella.
Los Rays tomaron algunas medidas audaces el martes que no auguran nada bueno para el futuro de Franco con la franquicia en el futuro.
Marc Topkin, del Tampa Bay Times, observó el martes que las imágenes de Franco en el Tropicana Field han comenzado a desaparecer. Una pancarta que solía representar a Franco fue eliminada y reemplazada por Yandy Díaz. Otras áreas donde los Rays solían comercializar a Franco también han cambiado.
Los Rays anunciaron recientemente que colocaron a Franco en la Lista Restringida y que estará alejado del equipo indefinidamente.
Franco también fue puesto en licencia administrativa indefinida por las Grandes Ligas el martes.
Topkin señaló que Franco todavía tiene un casillero en la casa club de The Trop, pero la decisión de la organización de eliminar cosas que harían pensar a los fanáticos en una de las principales estrellas del equipo mientras está en el estadio es una muy mala señal para su perspectiva con la organización en el futuro cercano.
Algunas publicaciones recientes en las redes sociales acusaron a Franco de tener una relación inapropiada con un menor.
Esas acusaciones están siendo investigadas por la MLB y las autoridades de República Dominicana.
Franco está bateando .281 con 23 dobles, 17 jonrones y OPS de .819 este año. Esta campaña, el joven de 22 años formó parte de su primer equipo All-Star.
Expectativas
— Complicado
Franco, si bien no está suspendido, sigue cobrando y acumulando tiempo de servicio mientras está fuera, pero existen serias dudas sobre su disponibilidad para el resto de la temporada y quizás de su carrera en las GL.
AGENCIAS