Ariana Viera, una modelo de 26 años, nombrada recientemente Miss Venezuela, ha fallecido este pasado 13 de julio en un trágico accidente de tráfico que ha tenido lugar en Florida.
Según los medios de comunicación y su propia madre, el choque tuvo lugar después de que Ariana se quedara dormida al volante y tuviera una colisión frontal con un camión.
"La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó", contó su madre a Telemundo.
Hace unas semanas, Ariana público un reel en el que se grababa desde diferentes ángulos como si fueran vídeos hechos por otra persona para su "futuro funeral".
"Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los vídeos, nadie más los hace", comentó, para después añadir: "Como me reí haciendo esto".
Una casualidad que ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que hasta se desactiven los comentarios de esa publicación. En el resto de imágenes, muchos de sus seguidores están lamentando su pérdida y enviándole ánimos a sus familiares.